Diversos tipos de seguros de motos
15 enero, 2013
Riesgo en el Ámbito de Explotación
17 enero, 2013
Mostrar todo

Ventajas de contratar un seguro de perros de Pelayo

Los perros son los seguidores más fieles de las personas, cada dueño tendrá su acompañante ideal, el cual le acompañará durante muchos años de su vida. Sin embargo, las mascotas, a veces pueden tener accidentes en los que se vean envueltos, bien por causas naturales o bien por un descuido, y generar un daño a terceras personas o a sus bienes materiales, por lo que es importante contar con un seguro de perros

En tal, caso, el único responsable es el dueño, por ser el responsable del animal y eso le obliga a responder por los daños causados por su mascota, bien sea reparando o reponiendo los bienes materiales destruido o bien pagando la atención médica o indemnizando al perjudicado.

Como la mayoría de las personas no tienen un gran capital que pueda permitirse disponer para la responsabilidad civil que obliga el estado, las compañías aseguradoras como Pelayo, disponen de coberturas muy apetitosas para que amo y mascota esté asegurados en todo momento.

Pelayo ofrece en todo el territorio nacional un seguro de responsabilidad civil a un precio muy tentativo que pueda cubrir la obligación que impone la ley, para perros potencialmente peligrosos en todo el territorio nacional y en la Comunidad de Madrid y la comunidad de País Vasco donde es obligatoria la responsabilidad civil para todos los perros.

Pero como se sabe, no todos los perros tienen el mismo tamaño, ni tienen la capacidad de generar el mismo peligro, debido a que unos son más grandes que otros, más agresivos que otros, o más potentes que otros.

Por eso, no todos los dueños tendrán que pagar el mismo precio, seguros Pelayo, posee una lista de razas en las que los dueños podrán fijarse para determinar el precio del seguro de su compañero. Entre la diferencia de un perro potencialmente peligroso y uno no peligroso es que al primer tipo de animales, la prima a pagar del seguro, puede ser casi el doble que la de los segundos.

 

Imagen: inese.es 

Deja una respuesta