Pesca en Galicia
15 marzo, 2013
Ayudas del Gobierno por siniestros agrario o ganadero
15 marzo, 2013
Mostrar todo

Seguros para perros Kalibo

Kalibo es una importante correduría de seguros que trabaja a nivel nacional y ofrece una serie de servicios y prestaciones para diversas situaciones y circunstancias del transcurso de la vida cotidiana para proteger las responsabilidades civiles y los posibles daños que los asegurados puedan causar a otras personas o a bienes particulares.

 

Para las mascotas dispone de una gran variedad de animales a los que asegurar, cada uno con sus particularidades y preferencias; y para los perros ofrecen unas coberturas económicas y con servicios personalizables para hacerla más completa y particular.

 

Tienen varias opciones disponibles para contratar; a continuación expondremos las prestaciones de la póliza más básica y económica que ofertan:

Cubre la Responsabilidad del Propietario de Perro cubierta en la Póliza: cuando el propietario y/ poseedor del perro resulte civilmente responsable según lo establecido en los artículos 1.902 y siguientes del Código Civil y 631 del Código Penal.

Terceros: todos aquellos que no sean el cónyuge, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y hermanos, consanguíneo, colaterales o afines del propietario y/o poseedor del perro; ni los socios, encargados y dependientes del mismo.

En el supuesto de darse algún acontecimiento de estas características, el seguro asumirá las consecuencias económicas del mismo, hasta un máximo de 300.506,05 euros por siniestro y año de seguro.

Protección Jurídica.

Asistencia Telefónica Especializada.

Quedán excluidos de poder contratar esta cobertura las siguientes razas: Boxer, Pit Bull Terrier, Staffordshire, Bull Terrier, Presa Mallorquín (Ca de Bou), Bullmastiff, Dogo Argentino, Dogo del Tibet, Mastín Napolitano, Pastor Alemán, Rottweiler, Presa Canario, Fila Brasileiro, Dogo de Burdeos, Dobermann, o cualquier perro que esté cruzado con alguna de las razas mencionadas.

Además de la póliza mencionada, Kalibo dispone de otras posibilidades que ofrecen más coberturas y además también aseguran los perros potencialmente peligrosos. En total son 4 tipos diferentes de pólizas con las que trabajan para que todos los perros con diferentes necesidades puedan tener cubierta la responsabilidad de su dueño y varias coberturas para cubrir las diferentes circunstancias que se puedan dar en el día a día.

Deja una respuesta