Seguro para Pymes en Axa Seguros
29 junio, 2012
Comisiones
29 junio, 2012
Mostrar todo

Seguro de Hogar de Regal

 

 

Este nuevo producto llamado Regal Hogar a Medida, Regal ha creado una póliza de Hogar con coberturas imprescindibles a las que el cliente puede ir añadiendo otras concretas en función de sus necesidades.

El seguro garantiza las coberturas básicas de daños por agua, rotura de cristales, asistencia de bomberos, cobertura contra incendios y asistencia en el hogar y emergencias.

También, cuenta con servicios como el bricolaje, mediante el cual el cliente puede solicitar la ayuda de un especialista para realizar tareas del hogar como colgar un cuadro o montar un mueble, la asistencia informática y el asesoramiento jurídico, con el que se resuelven dudas legales de carácter fiscal, administrativo y laboral.

El valor añadido del producto es la cobertura personalizada que se oferta y que permite al cliente disponer de servicios como la defensa jurídica del arrendador y la protección contra el robo dentro y fuera del hogar, de joyas y objetos de valor, o la cobertura del mobiliario del jardín, además de muchos otros, detalla la compañía, que ofrece por la contratación del producto 40 euros de regalo y un 10% de descuento si ya se es cliente.

Descripción de las coberturas que incluye el producto:

Garantías básicas:
Asistencia en hogar 24 horas.
Servicio de bricolaje.
Asistencia informática y defensa jurídica de Internet.
Responsabilidad civil.
Daños por agua.
Rotura de espejos, cristales, placas Vitro cerámicas.
Incendio.
Gastos diversos: asistencia en bomberos, salvamento, extinción, etc.

Daños por agua:
Cobertura del 100% del capital asegurado para continente y contenido.
Localización y reparación de la avería.
Olvidos u omisiones: se garantizan los daños materiales directos producidos por el agua como consecuencia de olvidos u omisiones en el cierre de grifos, llaves de paso y similares.

Daños por incendio:
Cobertura del 100% del capital asegurado para continente y contenido.
Incendio: también se cubren los daños por humo tanto si el siniestro se ha causado en la vivienda como en las proximidades.

Explosión: cobertura de auto explosión de calderas, termos, instalaciones fijas y conducciones dentro y fuera de la vivienda, aún sin llama.

Caída de rayo: cobertura de sobre tensiones como consecuencia de rayos, dentro y fuera de la vivienda, aún sin producirse llama.

Cobertura del 100% del capital asegurado para continente y contenido.
Gastos de la asistencia de bomberos incluida, así como gastos de salvamento, extinción, demolición y desescombro hasta el 100% del capital asegurado.

Asistencia en hogar 24 horas:
Envío de profesionales al domicilio.
Gastos de desplazamiento en caso que el hogar haya quedado inhabitable (hotel, manutención, mudanzas, etc.).
Asistencia sanitaria: Restauración estética por daños en mobiliario y enseres y/o instalaciones fijas.

Deja una respuesta