Segurdos es una compañía que brinda sus servicios cuando usted más lo necesita. Dada la mayor esperanza de vida y la mayor calidad de esta, cada vez son más las personas mayores con necesidades de seguridad y protección.
Pensando en ellos y siendo fieles a la naturaleza aseguradora, Segurdos le ofrece soluciones que resuelven tanto la necesidad de asistencia dentro y fuera del domicilio, a través de lo que se conoce como el Seguro de Teleasistencia.
La Teleasistencia es un sistema telefónico de ayuda para personas que, por su edad o estado físico, puedan necesitar asistencia urgente en casos de emergencia, a cualquier hora del día o de la noche.
Es útil para:
– Personas mayores que viven solas.
– Personas que sufran accidentes domésticos.
– Minusválidos y discapacitados.
– Enfermos crónicos.
– Convalecientes de enfermedad o en postoperatorio.
Características:
El sistema consta de un terminal fijo en su hogar y de una pulsera y un colgante, con pulsador incorporado, que permiten estar localizado allá donde se encuentre.
También se obtiene móvil con todas sus funciones básicas desde el que también se puede acceder al servicio de teleasistencia, con solo pulsar un botón, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Beneficios:
->Ante cualquier emergencia, basta pulsar el botón de llamada. La central de teleasistencia recibe la llamada y la persona puede hablar con un médico.
->Se activa el médico de urgencia, ambulancia, bomberos, policía.
->Se avisa a los familiares o a las personas que haya designado a tal efecto.
->Sirve para servicios de asesoramiento médico y/o psicológico.
Usted podra estar 100% tranquilo con este seguro, es una protección en su domiclio. Sus ventajas son las siguientes:
*Autonomía personal para personas mayores con salud delicada.
*Alivio de la soledad y el aislamiento
*Acción sanitaria preventiva.
*Seguimiento permanente de personas con riesgo de sufrir dolencias.