Vacunaciones, microchip y esterilización de las mascotas
24 septiembre, 2017
El glaucoma en los perros
16 octubre, 2017

Si usted es propietario de una mascota, es prácticamente garantizado que usted tendrá que dar su medicación de mascota en algún momento durante su vida. Dependiendo de la medicación, esto puede ser difícil, sobre todo con los gatos. Estamos aquí para ayudar a obtener sus mascotas la medicación que necesitan con un mínimo de estrés y / o daño.

Darle a un gato una píldora

Asegúrese de que sus brazos, piernas y cara están casi completamente cubiertos. Mangas largas, pantalones vaqueros, no podría hacer daño para probar un casco de apicultor u otra protección para su cabeza.
Si usted tiene una jeringa dispensadora de pastillas (como ésta), cargarla antes de acercarse a su gato. (Si está administrando medicamentos líquidos, llene primero la jeringa o el cuentagotas).
Encuentra una toalla o una manta.
Acércate a tu gato despacio y con despreocupación. Todo esta bien. Nada fuera de lo común.
Recoja su gato y sostenga sus patas cerca de su cuerpo.
Tan suavemente pero rápidamente como sea posible, envuelva a su gato en la toalla o manta. El gato debe ser envuelto con seguridad pero no tan firmemente que es incómodo. El objetivo es inmovilizar las patas y mantener las garras afiladas de su gato de su piel (protegida pero aún vulnerable).
Realmente, sólo sigue envolviendo. Solamente la cabeza de tu gato debe sobresalir del bulto del gato y de la toalla, como un burrito del gato.
Sostenga a su gato firmemente.
Coloque el dispensador o la jeringa en la esquina de la boca de su gato.
Aplique rápidamente presión firme en la esquina de la boca del gato para abrirla e inserte rápidamente la jeringa o el gotero en la parte posterior de la boca. Empuje o exprima para dispensar la medicación.
Si está usando los dedos para administrar una píldora, empiece por la esquina de la boca y empuje todo el camino hasta la parte posterior de la boca de su gato. Frote la garganta de su gato para fomentar la deglución.
Tenga cuidado con que su gato se lame los labios para asegurarse de que el medicamento ha bajado por la escotilla.
Libera el gato sin dudas muy infeliz de su envoltura de burrito de gatito.
Disculpas profusamente.

Darle a un perro una píldora

Envuelva la píldora en el tocino, el queso, la carne del almuerzo, el bolsillo de la píldora, o realmente cualquier cosa comestible.
Dar a su perro.
Disfrute besos de perro.

Por supuesto, hay muchas maneras diferentes de llevar a cabo estas tareas, así que experimente y encuentre lo que funciona para usted y su mascota. Como siempre, consulte con su veterinario antes de administrar cualquier medicamento, y pregunte a su compañía de seguros de mascotas si cubrirá cualquier recetas. Muchos planes de seguro para mascotas cubrirán los medicamentos dependiendo del tratamiento.

Deja una respuesta