Comparativa Línea Directa y Citymotos en el Seguro de Conductor
30 mayo, 2012
Seguros para préstamos de CatalunyaCaixa
30 mayo, 2012
Mostrar todo

Beneficios con SegurCaixa

La compañía aseguradora Caixa se caracteriza por ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Paso previo a la contratación es necesario analizar todo lo que hay que conocer antes de firmar la póliza, a continuación hablaremos de los beneficios posteriores del SegurCaixa Moto, una vez tomado el seguro.

Cuando la moto ya se encuentra asegurada usted tiene que saber a dónde comunicarse en caso de un accidente, en SegurCaixa podrá hacerlo mediante una llamada telefónica al 902 233 266 y deberá facilitar los datos referentes al accidente. A partir de ese momento, la compañía se encarga del resto de gestiones.

En caso de que el accidente haya dañado su vehículo Caixa, le permite elegir su taller de confianza para reparar la moto, incluso el del concesionario de la marca.

Con respecto al cambio de neumáticos por pinchazo queda incluido en la póliza del SegurCaixa Moto, así como otras circunstancias imprevistas, como quedarse sin combustible o perder las llaves del vehículo.

Consejo:

En el vehículo es aconsejable llevar el último recibo como justificante de pago. En caso de viajar a países de fuera de la UE deberá llevar, además de este recibo, la Carta Verde. Es importante que no se olvide de actualizar su recibo en caso de que la modalidad de pago no sea anual.

Para efectuar cualquier gestión o cambio relacionado con la póliza puede dirigirse a su oficina de ”la Caixa” o solicitarlo mediante una llamada telefónica al 902 233 266 o bien, puede solicitar cualquier documento relacionado con su poliza, es decir, (condiciones particulares o generales, tarjeta de asistencia, etc.)

En caso de viajar a países de fuera de la UE es necesario que lleve la Carta Verde en su vehículo. Este documento tiene validez internacional y es necesario para conducir el vehículo fuera de la UE. Podrás solicitarla por teléfono en cualquiera de las oficinas o a través de Línea Abierta.

En caso de que algún dato de tu póliza haya cambiado o haya sido introducido erróneamente es necesario que lo comunique inmediatamente, a través del teléfono, desde cualquier oficina o accediendo a Línea Abierta. En caso de siniestro, si algún dato de tu póliza no estuviese actualizado y afectase al precio de su seguro, podría no quedar cubierto por la póliza.

Los siniestros por roturas de lunas, robo, incendio y asistencia en viaje no se consideran computables a efectos del sistema bonus-malus. Únicamente los siniestros en los que fueras culpable con terceros y los siniestros de daños propios sin contrario ajustarán el precio de tu seguro para la siguiente anualidad.

 

Deja una respuesta