Allianz, una compañía prestigiosa en España, cuenta con una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de los clientes.
Dentro del Rubro de Seguros de Vida, encontraremos Allianz Riesgo Protección Familiar. Este seguro está destinado a liberar de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario.
Además cuenta con determinadas garantías opcionales que le ayudarán en situaciones especialmente difíciles. A continuación detallaremos las Garantías básicas y complementarias para que usted esté bien informado a la hora de contratar este tipo de Seguro.
Garantía Básica:
La garantía principal consiste en la liquidación a la entidad Financiera o Bancaria de la deuda pendiente en el supuesto de producirse el fallecimiento del asegurado. Además, en caso de existir un capital remanente, éste se abonará a los beneficiarios designados a tal efecto.
Garantías Complementarias
El capital siempre se abonará al asegurado:
-> Abono de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente.
-> Abono de las cuotas de financiación estipuladas en póliza mientras se encuentre en situación baja por Incapacidad Temporal recogida en póliza
-> Repatriación al país de origen del asegurado en caso de fallecimiento.
La familia, y el cuidado de la misma, es una prioridad en nuestra vida, por eso es necesario contar con un Seguro de Vida, que ofrezca las mejores coberturas.