Pelayo seguro de coche básico
12 noviembre, 2009
Seguros y Social Media
14 noviembre, 2009
Mostrar todo

Pelayo seguro de coche combinado

El seguro de coche combinado de Pelayo es un tipo de seguro que, fundamentado en el seguro básico Pelayo, incluye algún extra del todo interesante como son: seguro de lunas, seguro de robo y seguro de incendio.

Seguros_Pelayo

Veamos de forma detallada cada una de estas garantías del condicionado de esta póliza de Seguros Pelayo:

Lunas: esta garantía nos ayuda a estar cubierto en caso de eventuales impactos o choques, así como en casos de daños por pedrisco. Es algo muy útil ya que nos cubre roturas del parabrisas delantero, lunetas traseras y laterales y, en caso de tener techo solar de serie, dependiendo de las condiciones particulares de nuestra póliza.

Seguro de robo:  comprendiendo el hurto o robo del vehículo dando garantía a cualquiera de las dos situaciones. Vamos a especificar un poco mejor este punto explicando cuales son los puntos fundamentales que hacen que el valor del mismo vehículo quede cubierto:

Robo o hurto:  en caso de ser el propietario original el 100% del valor del vehículo nuevo durante el primer año, en caso de ser uno de sus sucesores compradores, el 100% de la cantidad pagada por él en su compra durante el primer año.

Daños de un vehículo recuperado: se cubre el 100% de dichos daños siempre y cuando no superen el valor del coche. Se da el valor pericial de los daños además de un porcentaje para los neumáticos dependiendo el tiempo de uso de los mismos (100% primer año, 80% segundo y tercer año, 50% o menos a partir del cuarto año).

Robo de elemntos: el 100% del valor de esos elementos en un coche nuevo, exceptuando aparatos de audio, batería y neumáticos (100% primer año, 80% segundo y tercer año, 50% o menos a partir del cuarto año).

Accesorios extra:  si están declarados de forma extraordinaria, se cubrirá el 100% de su valor nuevo, sino se regirá por la regla básica del 100%  del valor el primer año, el 80% el segundo y tercer año, y el 50% o menos a partir del cuarto año).
Cerraduras, lunas e interiores: el 100% de su precio siempre que esté bajo supevisión pericial.

Incendio: comprende los hechos de combustión, abrasamiento con llama, explosión o las consecuencias de rayos. Por tanto se ve cubierto el vehículo con esta póliza en los siguientes términos:

Happyend110: cuando se produzca un incendio en el vehículo del propietario original el 110% del valor del vehículo nuevo durante los dos primeros años, en caso de ser uno de sus sucesores compradores, el 110% del precio de adquisición que dispusieron.

Incendio de elementos y piezas del vehículo: el 100% del valor nuevo, incluidos los neumáticos. Aparatos de batería y audio se valorarán a razón del 100% el primer año, 80% segundo y tercer año y 50% o menos a partir del cuarto año.

Daños de equipaje y objetos personales: en caso de daños de objetos personales, se dará una compensación económica de hasta 600 euros para cubrir el valor de los mismos, previa demostración de la existencia de los mismos.

Gastos de extinción y medidas para la continuidad del incendio, traslado de urgencia por culpa del incendio y la responsabilidad civil generada a causa de la acción directa del incendio en el vehículo.

Seguros Pelayo es una compañía con una gran experiencia, que lleva muchos años gestionando pólizas de autos y atendiendo siniestros con total garantía. Este seguro de Pelayo seguro de coche combinado tiene las ventajas de cubrir hechos tan habituales como la rotura de una luna o la sustracción de nuestro vehíclo.

Puedes ahora ahorrar mucho dinero en tu seguro de coche de Seguros Pelayo en Experto Seguros. Compara este seguro de coche de Pelayo con el seguro de otras aseguradoras y verás cuánto te ahorras y la positiva valoración de servicios que te ofrece.

Calcula ahora el precio de Pelayo Seguro de Coche Combinado en ExpertoSeguros.com.

Deja una respuesta