ExpertoSeguros.com: "una comunidad segura"
11 noviembre, 2009
Pelayo seguro de coche combinado
12 noviembre, 2009
Mostrar todo

Pelayo seguro de coche básico

El seguro de coche básico de seguros Pelayo es aquel que tiene en cuenta la responsabilidad civil, la protección jurídica del automovilista y los accidentes personales. Vamos a explicar en qué consiste un poco mejor cada uno de estos puntos, ya que por obligatorios, han de ser básicos para todos nosotros.

Seguros_Pelayo

Por tanto, ¿en qué consiste el seguro básico de Pelayo?

La responsabilidad civil:  Aquella responsabilidad de los daños causados a terceras personas. No será responsable siempre que los daños sean debidos a la negligencia en la conducción o funcionamiento del vehículo.

Además, también cubre, la responsabilidad de los daños sobre bienes si se producen por culpa de asegurado. (Pelayo se encargará de la dirección jurídica de la defensa civil del asegurado aquellos procedimientos en los que se vea involucrado).

La protección jurídica del automovilista: En caso de verse perjudicado por un accidente de circulación este seguro, de tipo imprescindible, te garantiza el asesoramiento para la reclamación de daños, evitan daños a personas jurídicas, e intenten conseguir que el responsable se haga cargo de los daños.

Nos cubre la defensa penal siempre que sean imprudencias dirigidas contra el conductor o propietario como:

Defensa Penal: cubriendo los honorarios del abogado, los derechos del procurador y la constitución de fianzas judicialmente demandadas para garantizar el pago de costas procesales o libertad condicional.

Reclamación de Daños: se cubre la reclamación de daños comprendiendo diversas cuestiones como los trámites por vía amistosa, la asistencia jurídica para reclamaciones arbitrarias o judiciales, la atención directa por daños materiales, así como los gastos de peritaje por daños materiales ocasionados en el vehículo.

El Peatón: La garantía de reclamación de daños, en caso de incidentes con peatones, se amplía en favor del tomador del seguro, del propietario y del conductor habitual declarado en la póliza.

Multas de tráfico: Pelayo asume la redacción y presentación de escritos y alegaciones ante multas de tráfico hasta un máximo de 5 multas al año.

Asesoría del automóvil: Pelayo ofrece de forma telefónica un asesoramiento gratuito en temas referentes al automóvil, dando información y orientación al tomador, conductor y propietario del vehículo, así como a los cónyuges, y familiares directos de los mismos.

Los accidentes personales: disponemos con este tipo de póliza de un seguro de accidentes destinado a cubrir a la persona que conduce así a los ocupantes del vehículo en ese determinado momento del accidente.

Vemos cubiertas las siguientes situaciones:

Fallecimiento: recibiendo un capital dinerario previamente pactado, siendo doble en caso de producirse un accidente mortal de un matrimonio y cuando se produce el fallecimiento de menores de 14 años o personas incapacitadas (en el cual sólo cubrirá los gastos del sepelio).

Invalidez: capital establecido para casos de invalidez permanente absoluta, siendo el doble de dicha cantidad en caso de gran invalidez y un porcentaje de la cuantía de invalidez absoluta dependiendo de las secuelas y que será consensuada con las tablas pertinentes (más del 60%, entre 60% y 30%, entre 30% y 10% y menos de un 10% de invalidez).

Asistencia sanitaria: durante el periodo de año natural posterior al momento del accidente y hasta la cantidad establecida en las condiciones particulares cubriendo la asistencia quirúrgica, médica y todos los gastos extras añadidos como: traslados, gastos farmaceúticos, implantes, gastos de salvamento, etc.

Asistencia por fallecimiento en accidente de circulación: se prestará servicio fúnebre completo además que, Pelayo seguros, pone a disposición de los familiares y herederos un servicio de asesoramiento y gestión sobre la documentación administrativa del difunto, así como la orientación pertinente respecto a las sucesiones, contratos, cambios de titularidad, etc.

Seguros Pelayo es una compañía con una dilatada trayectoria, que lleva muchos años gestionando pólizas de autos y atendiendo siniestros. Este seguro de Pelayo seguro de coche básico tiene las ventajas de todos los servicios de Pelayo y un precio ajustado, este seguro básico incluye: perito en menos de 24 horas, cobertura RACE de serie , protección jurídica… Y la garantía del mejor especialista en seguros de coches.

Ahora puedes ahorrar mucho dinero en tu seguro de coche de Seguros Pelayo en Experto Seguros. Compara este seguro de coche de Pelayo con el seguro de otras aseguradoras y verás cuánto te ahorras y la positiva valoración calidad precio que tiene.

Calcula ahora el precio de Pelayo Seguro de Coche Básico en ExpertoSeguros.com.

Deja una respuesta