La salud dental de tu mascota
27 noviembre, 2017Viajar con mascotas
15 diciembre, 2017¡Felicidades por la nueva adición a su familia! Antes de traer a casa el pequeño paquete de pieles, hay algunos pasos probados y verdaderos que puede tomar para estar preparado para toda la emoción y la diversión de un nuevo cachorro, menos el caos inevitable. Siga nuestra nueva lista de comprobación del perrito y usted estará tan preparado como usted posiblemente puede ser:
Un cachorro por cualquier otro nombre: ¡Vas a necesitar un nombre! Los nombres más populares de mascotas incluyen Charlie y Molly, pero siempre se puede destacar con nombres como Emoji o Mooncake!
Prueba de perrito de su casa: De la eliminación de los alimentos tóxicos, plantas y suministros de limpieza de alcance de la pata, a recoger su par de botas oh-tan-masticables, a prueba de perros antes de traer a su nuevo perro a casa es una gran manera de mantener su cordura … así como mantener a tu nuevo cachorro seguro.
Haga su investigación: Lea sobre los perros! Nos gusta el libro de John Bradshaw Dog Sense para el comportamiento, Patricia B. McConnell El Puppy Primer para la formación, y cualquier cosa de los monjes de Nueva Skete, un monasterio que se especializa en la crianza de pastores alemanes.
Ir de compras: ¡Vas a necesitar cosas nuevas para perros! Los cachorros necesitan alimentos y cuencos de agua, ropa de cama, juguetes, comida para perros, un collar, una correa, bolsas de popa, golosinas, identificación (es decir, etiquetas), una jaula o jaula y suministros de aseo (cepillo, cortadoras de uñas, cepillo de dientes). Haga su vida más fácil y traiga nuestra nueva lista de compras del animal doméstico con usted a la tienda del animal doméstico.
Hacer una cita de veterinario: Tan pronto como su cachorro llegue a casa, hacer una cita con su veterinario para su primer chequeo (y esto es lo que puede esperar en la primera visita del veterinario de su cachorro). Echa un vistazo a las directrices de la Humane Society sobre la elección de un veterinario, si no está seguro de cómo hacerlo. Mientras estás allí, asegúrate de microchip (y registrar) a tu mascota también.
Inscríbase en el seguro de mascotas: Los cachorros pueden inscribirse tan pronto como ocho semanas. Cuanto antes obtenga seguro de perro, mejor: obtener cobertura antes de que su cachorro se enferme significa que no tendrá que preocuparse por condiciones preexistentes, que no están cubiertas por ningún proveedor de seguros. Además, protegerá sus ahorros de accidentes torpes (que los cachorros son grandes en).
Toma una aldea: Si usted trabaja a tiempo completo o está por otra parte lejos del perrito para los períodos extendidos de tiempo, usted puede ser que necesite programar un walker / sitter del perro. Nos encanta Rover: es una aplicación sencilla basada en geo para su teléfono que maneja a los caminantes y los asistentes de reuniones, las citas de reserva y el pago.
Regreso a la escuela: Todos los cachorros necesitan entrenamiento, con entrenamiento de potty su cachorro es la prioridad para los padres de mascotas. No hay escasez de recursos en línea para ayudarle con el entrenamiento adicional, pero considere las clases de obediencia si usted se siente abrumado o no puede tener problemas de comportamiento bajo control por su cuenta.
Encontrar un Groomer: Dependiendo de la capa de su perro, los viajes frecuentes al groomer puede ser su nueva realidad. Comience a preguntar a los padres compañeros de su ciudad, la investigación en Yelp, y dejar caer en las empresas de limpieza de barrio para encontrar el groomer adecuado para usted.
Todas las campanas y silbatos: Regístrese para una caja de suscripción cachorro como BarkBox, obtener un silbido GPS en caso de que su cachorro se pierde, y la licencia de su mascota (es la ley!).
Y finalmente – ¡disfrútalo! Son sólo cachorros por tanto tiempo. ¡Esos dulces y soñolientos compinches crecen rápido!