Comparadores de seguros 2017
8 agosto, 2017
Los seguros de mascotas 2017
10 agosto, 2017

Se estima que el 70 por ciento de las personas llevan sus mascotas con ellos cuando viajan. Si usted planea golpear el camino con su perro, entonces hay varias cosas que usted necesita hacer para prepararse. Tomarse el tiempo para preparar adecuadamente mantendrá a su perro seguro, saludable y feliz durante todo el viaje.

Lleve a su perro al veterinario

Si su perro no ha tenido un chequeo este año, entonces definitivamente debería considerar llevarlo al veterinario antes del viaje por carretera. Su veterinario no sólo le dará a su perro un chequeo, pero también puede recomendar vacunas. Además, su veterinario puede microchip su perro. También es una buena idea buscar servicios veterinarios de emergencia a lo largo de su ruta. Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que es importante prepararse.

Lleva todo lo que vaya a necesitar tu perro

Hay una serie de productos para mascotas que tendrá que empacar en su vehículo. Esto incluye un botiquín de primeros auxilios, etiquetas de identificación, bolsas de caca, agua embotellada, medicamentos, juguetes, ropa de cama, comida y golosinas. También es una buena idea traer una copia de los registros médicos de su mascota.

Tomar descansos regulares

A pesar de que muchos perros les encanta paseos en coche, es importante que usted tome descansos regulares. Es una buena idea tomar un descanso de 30 minutos cada cuatro horas. Esto le dará a su perro la oportunidad de usar el baño, estirarse y caminar alrededor. Usted tendrá que asegurarse de que hay un montón de paradas de descanso para perros en su ruta. Además, usted debe tratar de alimentar a su perro alrededor de la misma hora cada día.

Utilice una caja de viaje

La forma más segura para que su perro viaje en un coche es dentro de una caja. Usted tendrá que elegir un cajón que es crash-tested y certificado de seguridad. También necesitará seleccionar uno que sea el tamaño apropiado. Usted puede poner las bolsas del estallido dentro de la caja para hacer el recorrido más seguro para su perro. Esto proporcionará a su perro con una protección adicional si sucede a entrar en un accidente. También es una muy buena idea pasar algún tiempo entrenando a su perro con la caja para que estén acostumbrados a ella antes de su viaje.

Tomar un viaje por carretera con un perro puede ser una experiencia divertida y gratificante. Se le puede dar la oportunidad de dar a su perro un regalo especial en forma de un paseo en coche, y una variedad de nuevas vistas y olores. Es comprensible estar nervioso si esta es la primera vez que toma a su perro en un viaje más largo, pero eso no debería impedir que lo pruebe. Sólo recuerda mirar a tu animal en busca de signos de estrés o malestar, recuerda los consejos que aquí se enumeran y disfruta tu momento de unión con tu amada mascota. Cuando lo haya hecho una vez, usted puede encontrar que antes de tiempo tanto usted como su perro están picazón para golpear la carretera de nuevo.

Deja una respuesta