¿Qué seguros se deben contratar si pedimos un préstamo personal?
7 diciembre, 2012
Fonduero Mix (Unit Linked) en Caja Duero
7 diciembre, 2012
Mostrar todo

Ventajas de tener un seguro de perros

En esta vida no hay nada mejor que disfrutar del tiempo con el mejor amigo del hombre. La fidelidad de una mascota canina, ofrece una amistad a su dueño incomparable, en la que se beneficiarán ambos, durante muchos años.

Tanto si el perro es un pequeñito Chihuahua como un mastodóntico San Bernardo, los animales darán todo su cariño en beneficio de su dueño y les ayudarán en su vida habitual, como hacen los perros guardianes, los cazadores, los lazarillos y policías, ofreciendo un plus de beneficio a todos los valores que ya realizan.

Hay que tener en cuenta que estos amigos inseparables, a veces pueden tener percances al igual que los humanos, tal y como las personas, puede haber un seguro que cubra sus necesidades básicas, como por ejemplo el hecho de la responsabilidad civil, la cual es obligatorio en toda España para razas potencialmente peligrosas y en Madrid y País Vasco para todos los caninos en general.

Estos seguros suelen tener un precio muy bajo que pueden acometer todas las personas y es la opción más básica que se puede contratar, y que es útil para resolver problemas causados por el animal, tanto accidental como adrede y que evitarán problemas al dueño de la mascota.

Las ventajas que ofrece un buen seguro animal no se acaban aquí, porque las opciones donde escoger son amplias y las aseguradoras tienen muchas opciones y servicios adaptados a cada caso particular, haciendo distinciones entre el tamaño del animal y la raza. Se puede conseguir desde el seguro médico animal, que cubra las visitas a los distintos veterinarios, los tratamientos para su recuperación e incluso la estancia en la clínica.

Los distintos seguros por robo y pérdida, con los que la compañía hará lo imposible por la recuperación del animal y en caso de no encontrarlo, abonará la indemnización correspondiente. Y los seguros de defunción o de sacrificio por enfermedad, que cubrirán los gastos e indemnizarán a los dueños por sus respectivas pérdidas.

Deja una respuesta