¿Qué son los seguros de mascotas?
27 febrero, 2017
Comparador de seguros de mascotas 2017
20 marzo, 2017
Mostrar todo

Seguros de mascotas 2017

Dog and Cat above white banner looking at camera

Invertir en el seguro de mascotas por lo tanto puede darle la paz de la mente que, independientemente de las aventuras de su amigo peludo se enciende, que será cubierto si necesitan tratamiento después de un accidente, lesión o enfermedad.

Qué cubre el seguro de mascotas

Como cualquier otra forma de seguro general, las pólizas de seguro de mascotas varían – así que asegúrese de revisar la letra pequeña para saber por qué está cubierto.

Sin embargo, hay algunas características estándar en estas políticas. Por ejemplo, por lo general incluyen la cobertura de los honorarios del veterinario hasta una cierta suma anual, junto con la publicidad y los costos de recuperación si pierde a su mascota. Además, si su perro continúa con el alboroto y causa un accidente de tráfico, por ejemplo, cualquier costo incurrido como resultado estará cubierto bajo la sección de responsabilidad de su póliza.

Alternativamente, es poco probable que los tratamientos de rutina se incluyan. Por ejemplo, la esterilización y las vacunas caen bajo esta descripción, por lo que no podrá reclamar por estos u otros viajes de rutina al veterinario.

Cuando se trata de otros aspectos de las pólizas de seguro de mascota, a veces esto cuesta extra – y significará elegir una política más completa. Por ejemplo, si se enfrenta a la cancelación de un evento como un día de fiesta porque su mascota se enferma y pierde financieramente como resultado, las políticas estándar son muy poco probable que cumplan con este costo.

Pagar más por una política de lujo, sin embargo, y la cubierta bien puede ser previsto para esta eventualidad -, así como proporcionar protección contra las pérdidas que incurrir si es que se enferma, y su mascota tiene que ir a bordo o alojarse con un amigo mientras su El animal doméstico recupera.
Obtener el mejor seguro para mascotas para usted

En lugar de simplemente optar por la cubierta más barata, es necesario asegurarse de encontrar la política adecuada para su mascota en particular. Usted no quiere saber que no está cubierto, después de todo, cuando más lo necesita.

Hay dos tipos principales de seguro de mascotas, y que usted elija depende de su presupuesto y su mascota. Por ejemplo, la cobertura de por vida es la más completa, y siempre que reinstale la política cada 12 meses sabrá que su mascota estará cubierta, como sugiere, para toda la vida. Esto es útil si su mascota tiene una enfermedad a largo plazo, por ejemplo, ya que no necesita preocuparse de que de repente tendrá que pedir un tratamiento porque la póliza ha caducado.

Sin embargo, tendrá que seguir con la misma aseguradora y asegúrese de que la política siempre está en su lugar mediante el pago de su prima cada año.

La otra forma de cobertura es anual, lo que significa que tiene una duración de 12 meses, después de lo cual expirará. Esto podría ser rentable si su mascota sufre un accidente o enfermedad de una sola vez y desea cobertura para el tratamiento después de esto sólo – ya que es más barato que la cubierta de por vida.

Sin embargo, recuerde que su mascota no estará asegurada cuando termine la póliza y tendrá que obtener una nueva cobertura si es necesario, para lo cual no se cubrirán las condiciones preexistentes. Así que usted podría terminar teniendo un golpe financiero si usted encuentra que su mascota necesita atención a largo plazo.

Deja una respuesta