Los fondos de inversión más rentables
31 enero, 2013
Consejos para contratar un plan de pensiones
31 enero, 2013
Mostrar todo

Seguro de préstamos para bodas

Una boda es el acontecimiento más grande que una pareja va a realizar por amor entre ellos durante toda la vida, la unión en matrimonio, que hará de ellos una pareja estable, que convivan y formen una familia es el gran desenlace que toda pareja desea. Lo que ocurre, que hoy día es todo muy costoso y las parejas, para no dejar el más mínimo detalle por cuidar, ya que va a ser el día especial de ambos, deben tener un buen ahorro de dinero con el que sufragar los gastos.

Pero como hoy día, ahorrar se ha convertido en tarea tediosa y casi imposible, muchas personas viven del día a día, casi no llegando a fin de mes, por lo que costear un enlace matrimonial sería para ellos tarea imposible, así que recomendamos contratar un seguro de préstamos para bodas.

Para estos casos, algunos bancos y entidades financieras, han creado los préstamos de boda. Estos créditos tienen la función especial de que se contratan para las compras y las contrataciones de lo más diversas y variadas.

El dinero prestado se utilizará para la compra de todos los detalles, ropa, calzado, alianzas, banquete, gastos de trámites, fotógrafos, y todo lo que relacione la configuración de un día tan importante para la persona que todo lo que complete los servicios de la ceremonia será un extra a añadir de satisfacción de todos los asistentes.

La variedad de créditos disponibles son tantas como necesidades surjan a la pareja, algunos pueden escoger solo la mitad de la financiación y usar para pagar el resto de sus ahorros, mientras que otros decidirán que lo mejor es incluir hasta el viaje de novios en el presupuesto que se pedirá en el crédito.

Una vez se tenga el precio de lo que se va a gastar en la ceremonia, es importante escoger el banco o entidad financiera que más beneficios de al cliente y escoger una cuota mensual para amortizarlo que no comprometa la economía de la pareja de enamorados.

Deja una respuesta