Cómo cuidar una oveja
4 marzo, 2013
Seguro para explotaciones invernaderos y agropecuarias Mapfre
5 marzo, 2013
Mostrar todo

Préstamos en el Banco Santander

El banco Santander es el banco más importante de España y uno de los mejores bancos europeos. Esto se debe a que ha sabido gestionar su economía, utilizándola debidamente en proyectos viables que han hecho de su entidad una de las más firmes en la actualidad por lo que si vas a contratar un préstamo con ellos te aconsejamos que te hagas de un seguro de préstamos.

 

Para dar servicio a sus clientes, el Santander dispone de una serie de préstamos y créditos diferentes entre si, con diferentes límites y distintos tipos de interés para dar cobertura a todo tipo de necesidades que sus clientes puedan tener, o para darse ese capricho que siempre han deseado y nunca han tenido la oportunidad.

 

A continuación exponemos los diferentes tipos de préstamos disponibles:

Préstamo superfidelidad: el préstamo superfidelidad ha sido elaborado para los mejores clientes de Santander. Este préstamo tiene la ventaja, de que cobrarán menos intereses en función de lo que los clientes estén vinculados con el banco. Cuantos más productos financieros tenga el cliente contratado, menor será el tipo de interés y por tanto las cuotas que ha de pagar.

Anticipo nómina cuenta con nosotros: este tipo de crédito requiere de que el cliente tenga domiciliada la nómina con el Santander y podrá disponer de un dinero extra adelantado para paliar los imprevistos que puedan surgir, o los gastos que necesite. El máximo de anticipo es de 6.000 euros, y se puede pagar hasta en 12 mensualidades.

Supercrédito: este crédito ha sido elaborado para financiar cualquier necesidad de consumo, compra de bienes o servicios con la máxima flexibilidad.

Tu préstamo personal: este préstamo ha sido elaborado para las necesidades de los clientes y la suma puede ascender hasta los 60.000 euros que se pueden devolver hasta en 10 años.

Préstamo supercoche: este préstamo ha sido elaborado para la adquisición de vehículos por parte del cliente. Financia hasta el 100% del precio del vehículo.

Supercrédito depósito: este préstamo es el ideal para los titulares de depósitos, valores, o fondos y tienen una cuenta en Santander, de esta forma, pueden acceder a un crédito y evitar tener que cancelar sus acciones.

Deja una respuesta