Cuidado de la salud dental
20 agosto, 2012
Ley de propiedad horizontal
20 agosto, 2012
Mostrar todo

Centro de seguros para perros

 

 

 

El Corte Inglés, dispone de un centro de seguros y servicios conocido por las siglas CESS y cuenta entre sus productos con un seguro para perros.
Asegurado:
La persona física que figura como tal en el Certificado de Seguro, propietaria del animal descrito en dicho Certificado.
Terceros:
Cualquier persona física o jurídica distinta de : el tomador del seguro o, el asegurado, sus cónyuges, sus ascendientes, sus descendientes, familiares y demás personas que con ellos convivan, así como sus socios, directivos, asalariados y personas que de hecho o de derecho dependan del Tomador del seguro o del Asegurado mientras actúen en el ámbito de dicha dependencia.
El Seguro tendrá una duración de un año, renovándose tácitamente por anualidades sucesivas.
Accidente
Lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita y externa, ajena a la intencionalidad del Asegurado, ocurrida durante la vigencia del seguro, que motive el pago de la indemnización prevista en el contrato.
Queda cubierta por el seguro la responsabilidad civil derivada de los daños que se produzcan durante la vigencia del Certificado de Adhesión al Contrato de Seguro, siempre que la reclamación se produzca durante dicho periodo de vigencia o hasta doce meses después de su expiración.
Responsabilidad Civil: el Asegurador se compromete a satisfacer la prestación convenida por la responsabilidad civil extracontractual que pueda ser exigida al propietario del animal asegurado por los daños personales, materiales y perjuicios consecuenciales causados a terceros por el animal.

Asimismo quedan cubiertos: el pago de las costas y gastos judiciales y extrajudiciales y la constitución de las fianzas judiciales, tanto civiles como criminales, exigidas al Asegurado para garantizar su responsabilidad civil, siempre que los mismos sean consecuencia de un siniestro amparado por la póliza.
Reembolso de Gastos Veterinarios por Accidente: Quedan incluidos dentro de esta cobertura, cuando así lo recomiende el Veterinario, los gastos incurridos en la eliminación necesaria del animal y la destrucción de sus restos.
Riesgos excluidos:
Quedan expresamente excluidos de la cobertura del seguro:
Responsabilidad Civil:
– Los daños sufridos por aquellas personas que se sirvan de los animales.
– Los daños producidos como consecuencia directa de la infracción de leyes, reglamentos, ordenanzas u otras disposiciones legales vigentes que sean de aplicación a la tenencia y/o explotación de animales, especialmente las relativas a la sanidad.
– Los daños sufridos por los bienes que, por cualquier motivo (depósito, uso, manipulación, transporte u otros), se hallen en poder del Asegurado o de las personas de quien éste sea responsable.
– El pago de multas o sanciones, así como las consecuencias de su impago.
Reembolso de Gastos Veterinarios:
– Los gastos de cualquier tipo de atención veterinaria no derivada de un accidente.
– Las lesiones por peleas de animales organizadas.
La intoxicación por consumo de alimentos o bebidas

Deja una respuesta